En el día de ayer se realizó una nueva instancia de formación a cargo de Laura Rearte, Secretaria de Formación del Consejo Directivo Provincial. La apertura estuvo a cargo de la Secretaría General de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso.

A través de la modalidad de taller, se realizó en el día de ayer un nuevo encuentro con el objetivo de llevar adelante las instancias de formación a todxs aquellxs delegados electos, futuros delegadxs electos y a todxs que tienen intenciones de serlo. Esta instancia está dispuesta a través del cronograma elaborado con el retorno a la presencialidad en lo que resta del año 2021. Cabe destacar que del mismo participaron los candidatos a la Junta Interna de la empresa nacional YCRT, compañeros de Salud, Educación y del Registro de la Propiedad, electos el pasado 25 de octubre.

En este sentido, Laura Rearte encargada de estas instancias hizo hincapié en la importancia de estos procesos de formación, dado que los delegados conforman una parte fundamental dentro de los estamentos de la Asociación de los Trabajadores del Estado.

Por otra parte, remarcó: “estamos dándole las herramientas a todos los trabajadores que ofician de delegados para que puedan desempeñar su actividad de la mejor manera”.

Cabe destacar que el día 23 de noviembre se realizará una nueva instancia de capacitación encabezado por integrantes de la Secretaría de Formación de ATE Nacional, culminando con el cronograma 2021.

Para ATE es muy importante y no se escatima en recursos para poder formar de la mejor manera a nuestros delegados es una base fundamental dentro de los estamentos que tiene ATE, el rol del delegado y la formación para ello. Si bien todo está basado en la educación popular no es educación normal tuvimos ayer un taller muy dinámico donde tuvimos la participación de los compañeros

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708