Desde la Secretaria de Comunicación del CDP de la ATE Santa Cruz quedó inaugurada la “La Pechera la estación del estatal”: http://radio.atesantacruz.org/ la radio de ATE por streaming como así también un nuevo flash informativo con el propósito de acercar a lxs afiliados y a la sociedad de Santa Cruz la información de ATE.

Olga Reinoso. Secretaria General CDP. ATE. Santa Cruz dijo que “Ante tanta virtualidad, que pudiéramos construir un espacio comunicacional en el multiespacio, en esta radio militante podemos decir, de la Asociación de Trabajadores del Estado, “Que no te la cuenten”, en esta iniciativa, por lo que ví y escuché, esta teniendo voces de toda la provincia y me parece que hace a la construcción estratégica, o la mirada estratégica en el marco de la comunicación. Esto de poder reflejar las voces, poner en agenda lo que queremos decir como clase trabajadora , pero también lo que piensan los compañeros a lo largo de la provincia. Me parece que el objetivo, por lo menos en esta primera instancia en este multi espacio, está totalmente cumplido. Tomar esta herramienta y hacerla propia me parece que está dando sus frutos con una agenda cargada como lo es la de ATE y la CTA.

La apuesta a una comunicación integral y efectiva es una de las iniciativas que se buscan desde el CDP, considerando que no se puede dejar esta herramienta en manos de especuladores o del mercado autoregulado. El primer programa de radio “que no te la cuenten” saldrá todos los viernes a las 10 hs y el flashs informativo todas las semanas también por nuestras redes sociales.

COMUNICACIÓN ATE SANTA CRUZ

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708