Este es el acuerdo al que se llegó luego de algunas reuniones. Si bien en un comienzo el Ejecutivo había propuesto que los ingresos se fueran dando por tandas, de entre cuatro y tres personas, desde ATE no se había aceptado la propuesta.

Pero finalmente tras algunas horas de negociación lograron arribar a este acuerdo. Estuvieron presentes Pablo Orellana, secretario general adjunto de nuestra seccional, acompañado de Verónica Oyarzo, secretaria gremial, en conjunto con Noemí Casas, delegada interventora de UPCN, y el Ejecutivo representado por el Secretario Jefatura de Gabinete Rodolfo Marcilla, la secretaria de gobierno, Inés Kriss, la secretaria de Hacienda, Silvina Cruz, secretario de Servicios Públicos, Jorge Gómez y el secretario de Obras Públicas, Julio Brizuela.
Por segundo año consecutivo ATE logra garantizar que se cumple el artículo 139 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, convirtiendo a nuestra localidad en una de las pocas que garantizan este derecho de los y las trabajadoras.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708