Héctor Ampuero. Secretario General Seccional ATE Las Heras: En esta multiplicidad de embates de José María Carambia hacia la organización, ha desarrollado una serie de estrategias y ataques destinados todos a hacer caer la lucha.

Lo ha sido con las persecuciones de siempre, después, intentado permanentemente a lo largo de este conflicto de ignorar al sindicato, pero realmente tuvo que sentarse en Noviembre pasado donde se firmó dos actas de paritarias que han quedado inconclusas.

Después el intento de infiltrar la lucha, y el ataque cobarde y asesino realizado en perjuicio de la salud e integridad de las compañeras con el incendio de la unidad vehicular en desuso por parte de encapuchados, y lo último, el ataque a la libertad y democracia sindical que es lo que estamos recibiendo; el envío de telegramas donde pretende desconocer al sindicato y otra serie de ataques tratando de deslegitimar la representación que ostenta el sindicato, después de haber participado abiertamente con lista propia el año pasado en nuestras elecciones. Pareciera ser, como el chico caprichoso, que va, juega a la pelota pero si pierde se la lleva.

A pesar de toda esa serie de ataques y de recursos a los que ha echado mano para ir en perjuicio de los compañeros y de la organización y de callar el reclamo, nosotros seguimos con medidas de fuerza. Durante la semana entrante, estaremos respondiendo estos telegramas con los cuales pretende una vez más, quitarnos del medio y negar la representación que tiene la organización, con la profunda contradicción que significa el haber participado abiertamente en nuestras elecciones, y por supuesto, en aquella oportunidad los compañeros eligieron la autonomía.

Nosotros, seguiremos y sostendremos el reclamo por un aumento salarial, por convenio colectivo de trabajo, pase a planta permanente, recategorización para los trabajadores. Una serie de reivindicaciones conjuntamente con el reclamo de reincorporación de todos los trabajadores despedidos. Nosotros, permaneceremos firme en el reclamo y la defensa de los trabajadores a ultranza. Aquí, nadie se rinde ni se entrega.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708