En el marco de la fuerte apuesta de esta organización para demoratizar las relaciones laborales en cada sector de trabajo, esta vez son los propios trabajadores de la Direccción Aeronàutica afiliados a ATE quienes comenzaron a discutir la organización del trabajo con el Ejecutivo Provincial organizados a nuestro sindicato que es vanguardia a nivel nacional por la construcción y proyección de convenios colectivos. “Estamos muy ilusionados con esto” dijo el delegado Oscar Moya.

Oscar Moya delegado de ATE en la Dirección de Aeronautica comentó que esto se da “producto de la homolagacion de la ultima acta paritaria del mes de septiembre, en donde las y los trabajadores de la Dirección de Aeronáutica que yo represento como delegado, junto a los dirigentes de ATE y el Poder Ejecutivo empezamos a encaminar la discusión del Convenio Colectivo Sectorial que en si es el piso de derechos para el sector, esto es un logro muy importante porque la Direccion de Aeronautica fundamentalmente significa darle una identidad a esta direccion, principalmente en los vuelos sanitarios”.

“En esta primera instancia se hizo hincapié en la reglamentación de la comisión y el futuro funcionamiento de la misma. Estamos muy ilusionados con esto, puede ser un gran vanace para nosotros. Lo importante que empecemos a discutir los derechos y obligaciones que tenemos en el sector, le agradecemos a ATE por la conquista de mas derechos, el Consejo Durectivo Provincial tuvo un rol fundamental en la generación de este espacio y en la experiencia brindada hacia nuestros compañeros y compañeras”.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708