05 de agosto de 2022

La seccional de El Calafate fue convocada a una reunión paritaria por el segundo semestre del año, el próximo miércoles 17 de agosto a las 10:30 am., con el objetivo de evaluar la situación económica del personal municipal del Chaltén, así como también analizar la posibilidad de un aumento salarial para los trabajadorxs.

Durante la primera paritaria correspondiente al primer semestre del año, que tuvo lugar el pasado 11 de abril, se acordó un 35% de aumento para los trabajadorxs municipales de la localidad. En esta próxima paritaria el fin será rever ese porcentaje.

De esta forma, Corina González, Secretaria General de ATE Seccional El Calafate, dio a conocer que continúan con la escritura del Convenio Colectivo de Trabajo en la municipalidad de El Chaltén “nos juntamos cada 15 días, estamos bastante avanzados”, afirmó. De la misma manera, se está llevando a cabo la escritura del CCT de los compañerxs del Hospital SAMIC, siendo que ya fue enviada toda la documentación para que el hospital tenga la constitución definitiva. Por esta razón, es importante la elaboración de dicho Convenio para amparar los derechos y garantías de lxs trabajadorxs.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708