Este lunes a las 14 hs desde las redes de ATE Santa Cruz y junto al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega” lanzamos la campaña para que todos los móviles oficiales de organismos provinciales y nacionales lleven el logo de Malvinas con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”. Una campaña que tiene el acompañamiento del Consejo Directivo Nacional de ATE y que busca concientizar y llevar las banderas de la soberanía a cada rincón de Santa Cruz y del Territorio Nacional.
El impulso está fundamentado en la ley nacional 27.023, sancionada el 19 de noviembre del año 2014  y Ley 27.023 provincial, con el objetivo de contribuir a que la sociedad y el Estado haga propio el proceso de concienciación colectiva, que incluya a todxs los grupos etarios, replicando y contribuyendo a la promoción de la malvinización en la provincia de Santa Cruz
La primera adhesión fue del ente nacional de Migraciones a través de la firma del Delgado Gonzalo Chute en la sede de Ate Santa Cruz, como así también del Consejo Directivo Nacional de ATE representado por el Secretario Gremial Nacional Alejandro Garzón. Dicho acto fue celebrado en la sede del CDP y firmado por el Secretario de Acción Política del CDP de ATE Santa Cruz Gustavo Subiabre y el Presidente del Centro de Veteranos Fernando Alturria.
Hoy 14 de junio se cumplen 39 años de la denominada Máxima Resistencia, por lo que se realizará el lanzamiento oficial desde los estudios de ATE Santa Cruz. La Secretaria General de ATE Santa Cruz Olga Reinoso dijo que “para este sindicato es prioritaria la causa Malvinas, no solo por ser Argentinos y santacruceños y haberlo vivido de cerca sino porque la discusión sobre la soberanía nacional, la administración de los recursos y la distribución de las riquezas para el pueblo, son temas actuales, en donde esta causa es central, además es necesario que nuestros pibes sepan que pasó hace 39 años y quienes son nuestros héroes”.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS 02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ESTRADA 255, RÍO GALLEGOS
02966 438708