Otra conquista y mas derechos: 15 días de profilaxis para dispositivos convivenciales de Desarrollo Social

Se pre-acordò la profilaxis en los dispositivos de Desarrollo Social, contemplados en la 1782 sobre las tareas que provocan envejecimiento precoz, que son los dispositovs de los Hogares de Ancianxs, los de niñxs, adolescentes y con capacidades diferentes.

(FOTO EL MEDIADOR)

La Comisión que discute esta situación laboral, en donde ATE es protagonista consensuó los 15 dias de profilaxis para los dispositivos convivenciales y 7 dìas de profilaxis para los dispositivos no convivenciales. “Es una lucha que venimos dando desde el año 2015, desde el inicio de la Comisión de Misiones y Funciones de Desarrollo Social que fue reclamado por ATE y discutido en plenarios provinciales” recordò la Secretaria Administrativa del CDP de la ATE Santa Cruz Sandra Sutherland.

ATE apuesta a la democratización de las relaciones laborales en el estado no solo con la discusión paritaria, sino en la permanente presencia y diálogo con lxs compañerxs para ir construyendo y ganando los derechos que nos faltan. La discusión en Desarrollo Social se perfila como otro de los grandes logros, ampliación de derechos en pandemia y conquistas de ATE durante el duro pasar de muchxs trabajadores que han estado al frente de la pandemia, en primera linea cuidando de los sectores mas desprotegidos y vulnerables.

CDP ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708