ATE Santa Cruz con lxs estatales de Chubut

Ante el pemanente castigo a los sectores populares por parte del Gobierno de la Provincia de Chubut que, producto de su mala gestión, endeudamiento externo y el consecuente hastío por parte de todo un pueblo, apoyamos las medidas que lleva a cabo nuestra organización en la vecina provincia, nos solidarizamos con todxs lxs compañerxs y exigimos terminar con el ajuste y que se escuche a lxs trabajadores, sostén del Estado y motor del desarrollo de los pueblos.

Precarización laboral, pagos escalonados, falta de paritarias, edificios destruidos, instituciones sin insumos, abandono, desprecio. La pandemia dejó ver de modo extremo la precarización total del estado chubutense. Una provincia que fuera la cuarta exportadora nacional, con recursos como el petróleo, la pesca, el turismo tiene una deuda descomunal que elige pagar primero a los bonistas que a los empleados públicos, siendo nuestro trabajo la forma de cumplir con los derechos de la población.

📣ATE exige el pago de haberes adeudados, discusión salarial urgente ante el grave atraso en los sueldos y pase a planta permanente. Permanente👉permanente.

Consejo Directivo ATE Santa Cruz

Secretaria General Olga Reinoso

Secretario Adjunto Carlos Garzón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708