Trabajadores de YCRT al paro a partir de las 00 hs

Ante el reiterado pedido de pronta respuesta a la operatividad laboral y a la seguridad de los trabajadores en el desarrollo de sus actividades diarias y el resguardo de los bienes del estado y las fuentes laborales, ATE en conjunto con el resto de los sindicatos que componen la Intersindical de YCRT definió un paro por tiempo indeterminado a partir de las 00hs.

La Mesa  Intersindical declaró: retención total de tareas en los sectores de trabajo con marcación de tarjeta – reloj garantizando el mantenimiento de las guardias y tareas esenciales a partir del 28 de agosto del 2.019 a las 00.00 horas. Esta medida será sostenida hasta tanto y en cuanto, se convoque con fecha cierta a paritaria, para poder allí, discutir sobre inversión en materia de seguridad, compra de insumo para las labores cotidianas de los trabajadores y trabajadoras.

El cumplimiento de las leyes de seguridad laboral, previsional y contributiva y sin perjuicio de ello, tener en consideración una urgente recomposición salarial y dar cumplimiento a las deudas que a la fecha mantiene la Empresa YCRT con los trabajadores y trabajadoras.

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ATE SANTA CRUZ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708