La Seccional de ATE Las Heras cumple 13 años de lucha y compromiso

Hoy 10 de junio de 2019 se cumplen 13 años de la fundación de la Seccional ATE Las Heras ubicada al norte de la Provincia de Santa Cruz. Podría decir que soy parte de esa historia como mis Cros. Alejandro Barriga, Fernando Torres (aparato) Sebastian Caliva.

Escribiendo en estas lineas muchos recuerdos y compañeros y compañeras se me vienen a la memoria, muchas acnedotas, muchas historias. Pero lo importante es que supimos construir una herramienta clave e importante para las y los Trabajadores Municipales y Provinciales.

Seguramente muchas cosas han pasado y vivido esa joven Seccional, varios gobierno pasaron, mayoritariamente resistimos, fuimos ninguneados y perseguidos por Intendentes y la justicia, pero también dimos batalla ante los aprientes, el abuso de poder y la falta de respeto hacia nuestros compañeros/as. en definitiva fuimos y seguimos siendo protagonistas en la defensa de nuestros derechos. Por eso con la alegría y el orgullo de haber sido parte de esta historia saludo a cada Compañero y Compañera que fueron parte importante de la construcción de la Seccional y en especial quiero felicitar y saludar por su coraje, firmeza, convicción y lealtad a los postulados de ATE y a los Trabajadores al Secretario General Cro. Hector Ampuero y comisión administrativa. Mucha fuerza y Felicidades.

Alejandro Garzón

Secretario General

ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708