Los Antiguos: ATE logra un 31.66 %, un 141 % en Antigüedad y 50 % en asignaciones

Luego de  la paritaria entre el Ejecutivo Municipal de Los Antiguos y los paritarios de ATE se realizo la correspondiente  la asamblea  y por unanimidad decidieron aceptar este incremento salarial de 31,66% acumulativo en tres tramos, además de un incremento muy importante en los años de antigüedad, que se incrementa un 141% y también las asignaciones familiares un 50% .

En ese marco “la asamblea decidió aceptar, pero siempre y cuando las paritarias queden abiertas, no se cierren en el transcurso de este 2019 y seamos convocados la primer quincena de Agosto; asique ese mandato hemos llevado” sostuvo el secretario general de ATE Loas Antiguos Franco Chauqui.

En ese contexto “estamos muy contentos y empezaremos a trabajar y a juntar esfuerzos para continuar las discusiones en Agosto, y obviamente las paritarias laborales, plantas permanentes, diferentes situaciones que se van a ir discutiendo en Junio. También quedo elaborado en acta que va a ver recategorizaciones para todos los trabajadores municipales y también trabajar en un Convenio Sectorial, que lo venimos planteando desde esta organización sindical”.

Cabe destacar que este logro “fue con lucha, con muchas horas de movilización y acampe. Y queda demostrado que la mejor herramienta que tienen los trabajadores de Los Antiguos es ATE, y hacer entender que el logro que se ha conseguido fue por la presión y obviamente el estado de alerta y movilización en el que estaba este sindicato”.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708