El Chaltén cerró paritarias a la baja

La conducción de ATE El Calafate, Tres Lagos y El Chaltén repudia nuevamente el desconocimiento por parte del intendente Néstor Ticó a nuestras organización, luego de haber firmado el acta compromiso con ATE y fundamentalmente con las y los trabajadores, cierran una negociación a espaldas de las y los afiliados, con un porcentaje que, claramente no se ve reflejado en la realidad actual que viven las compañeras y los compañeros.
Por ello, exigimos que no borren con el codo lo que escriben con la mano, que no desconozcan las leyes laborales y la Ley de Convenios Colectivas. La democratización de las relaciones laborales es un derecho de las y los trabajadores que no puede ser negado por gobiernos pasajeros ni por intereses externos al de la localidad, sus ciudadanos y ciudadanas, y fundamentalmente sus trabajadores estatales, que son en definitiva los que llevan adelante las gestiones que van pasando.
Exigimos que se haga efectivo lo acordado con nuestra Organización, el acta compromiso y que de una buena vez podamos participar en las negociaciones colectivas y la discusión por las condiciones de trabajo formalmente.

ATE El Calafate – Secretaria General Corina González

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708