La Coordinación Nacional de delegadas y delegados de ATE Parques Nacionales celebra la homologación del convenio sectorial de brigadistas de incendios

Comunicado


Desde la Coordinación Nacional de delegadas y delegados de ATE Parques Nacionales celebramos la homologación del convenio sectorial de brigadistas de incendios, mediante el decreto 192/2021.
Enviamos nuestras felicitaciones a las compañeras y compañeros brigadistas, este logro no se hubiese dado sin su participación y compromiso, demostrando que cuando las y los trabajadores se organizan las conquistas se alcanzan.
Este convenio viene a saldar parte de la gran deuda que el Estado tenia para con las y los brigadistas de incendios forestales.
Este gran paso, nos tiene que alentar a seguir trabajando hasta que todas y todos estén en planta permanente, es por eso que pedimos e invitamos a fortalecer la organización en cada Parque Nacional.
Destacamos la voluntad política de las autoridades en acompañar y resolver el reclamo histórico que veníamos sosteniendo desde ATE.
Queremos agradecer también a toda la comunidad que siempre acompaño la lucha y a los medios de comunicación quienes nos permiten difundir nuestros reclamos.
Estamos convencidos que la herramienta para conquistar derechos sigue siendo la unión y la organización de nuestra ATE.

LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE ABANDONA!!
ATE SIEMPRE ESTA!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708