En Santa Cruz no llegamos a 3000 vacunados

La Comisión Administrativa del CDP de ATE Santa Cruz advierte que contra todas las expectativas aun no hay inmunidad para lxs trabajadorxs de la salud, las vacunas están llegando a cuenta gotas, por lo que será imposible vacunar al resto de lxs trabajadorxs antes del 1ro de marzo.

La prioridad es para quienes están y estuvieron en la primera linea de esta pandemia y aún no llegan al 30 % de vacunados en toda la provincia.

Seguir arriesgando nuestro sistema de salud y fundamentalmente a sus trabajadorxs con la posible saturación de los hospitales pondría en jaque todo el esfuerzo puesto en la carrera por la vacuna, por la inmunización de nuestro pueblo, por ello no debemos correr el foco solo por prioridades o necesidades políticas antes de cuidar a nuestro pueblo santacruceño.

Entendemos la presión social, la necesidad de toda una comunidad sobre la normalización de la actividad escolar, pero no podemos priorizar ello por sobre quienes han arriesgado permanentemente sus vidas por la salud de todxs.

Exigimos la convocatoria a esta organización, representante de la mayoría de lxs trabajadorxs auxiliares de la educación parte de la comunidad educativa, para ampliar la discusión sobre la organización del trabajo ante una posible vuelta a clases, exigimos también la provisión de insumos y elementos de protección primaria necesarios para prevenir y seguir conteniendo el virus.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 15 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708