Afiliadxs podrán retirar sus cajas navideñas en las sedes del sindicato

Todos los trabajadores y trabajadoras estatales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, recibirán en el CDP de Río Gallegos y sus delegaciones,  las canastas navideñas, tras haberse inscripto en el formulario que se detalla a continuación y presentándose luego para retirarla con DNI y Recibo de Sueldo.  Además, quienes estén inscriptos participarán además del sorteo de veinte corderos y una computadora.

Las cajas navideñas estarán disponibles para que se retiren a partir del 15 de diciembre en las respectivas sedes de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores y Lago Posadas. Los sorteos de los veinte corderos y la computadora se realizarán el 18 de diciembre.

ATE Santa Cruz, una vez más abraza y acompaña a todos y todas las trabajadoras estatales en un esfuerzo inclaudicable para mejorar la vida de quienes representamos y acompañar a sus familias,  en esta oportunidad será con una caja navideña nutrida de consumibles para estas fiestas de navidad y año  nuevo.

Todos y todas aquellas afiliadas deberán completar este formulario: https://forms.gle/CzX3jKe7Ah6f5AuR7

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708