ATE Lago Posadas, inició medidas de fuerzas por 48 horas 

La Delegación de ATE. Lago Posadas, dio inicio a una medida de fuerza consistente en paro de 48 horas en primera instancia por incumplimiento del pago de $8.000 del acuerdo paritario con fecha 2016 y el nombramiento del encargado del puesto sanitario.

Atento al incumpliento a lo acordado en mesa paritaria salarial del año 2.016 que, en sus acuerdos, otorgaba un incremento salarial de $8.000 para los trabajadores y trabajadoras y que al día de la fecha y año en curso no se ha hecho efectivo; y sumado a ello, el estado de indefensión en que se encuentra el puesto sanitario dependiente de la administración de la dirección del Hospital de Perito Moreno, el cual, al día de hoy, se encuentra sin un encargado directo al cual dirigirse ante cualquier inconveniente.
Otro de los puntos en conflicto, es la no notificación y pago de horas extras. Por consiguiente, en asamblea mantenida por los trabajadores y trabajadoras se decidió llevar adelante una medida de fuerza consistente en un paro de 48 horas para los días martes miércoles del mes de agosto del corriente año.
De no mediar una solución a lo requerido, y por resolución de los asambleístas, las medidas de fuerza se van a profundizar hasta tanto y en cuanto se de pronta solución a los puntos requeridos.

PRENSA  ATE SANTA CRUZ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708