Gracias estatales por defender a lxs santacruceños de la pandemia

ATE Santa Cruz saluda en su día a todxs lxs trabajadorxs de la Administración Pública, reivindicando el trabajo diario, la solidaridad y la construcción de una provincia conciente y solidaria.

Seguimos siendo lxs estatales quienes estamos al frente de esta pandemia, Aquellxs afectados a los hospitales, centros de salud y tareas escenciales hemos demostrado capacitación, formación y profesionalismo a la hora de actuar. Durante todo este tiempo a través de ATE hemos ganado gracias a nuestras luchas y organización, un Convenio Colectivo Marco, muchos derechos, convenios sectoriales, la discusión paritaria, la convocatoria a la CYMAT y COPREL, la introducción de la Perspectiva de Género en todas nuestras discusiones. Fuimos protagonistas de todas los intentos de ajuste y vaciamiento. Creemos en un estado eficiente con trabajadores pùblicos capacitadxs, organizados y solidarios.

En esta etapa necesitamos seguir organizados, la reivindicación urgente e inmediata de nuestro salario y la defensa irrestricta de un Estado que genere justicia social e independencia económica. Para ello, y para no volver a ser víctimas de aquellos que quisieron acabar con un estado presente, debemos entender que nuestra Salud Pública, nuestra Educación Pública y todo aquello que hacemos propio, también es una responsabilidad nuestra, también debemos cuidarla y defenderla, con responsabildiad ciudadana y politica.

Feliz dia para todxs, sigamos creyendo en un estado popular que nos contenga a todxs, hasta que sea como lo soñamos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708