Carlos Garzón: “La paritaria fue una muestra más de desprecio hacia las y los trabajadores”

Así se manifestó el Secretario General Adjunto del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, quien además exigió el pago del bono a los trabajadores de salud que aún no lo percibieron.

Desde la sede de ATE en el Hospital de Caleta Olivia, Carlos Garzón, se manifestó reclamando al gobierno el pago del bono a lxs trabajadorxs de la salud diciendo que “se debe pagar el bono a todas y todos los trabajadores que le ponen el cuerpo a la pandemia, ya no se aceptan excusas de `problemas de carga´.  Le pedimos al Gobierno Provincial que les pague con fondos propios a los que no se les hizo efectivo el pago  ya que luego los recuperará con el aporte del gobierno nacional”.

Además, dejó en claro el profundo malestar que generó en lxs trabajadorxs la oferta del ejecutivo provincial en el marco de la paritaria salarial, que cabe destacar llevaba mas de un año sin concretar la apertura de la misma. El dirigente sentenció que “la paritaria fue una muestra más de desprecio hacia las y los trabajadores. ATE rechazó de plano, esperamos que el miércoles lleven una oferta que se pueda contemplar y no descartamos medidas de fuerza.”

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708