ATE promueve el 7 de abril como Día Provincial de Solidaridad entre los Estatales y el Pueblo

El actual Secretario Gremial de ATE Nacional Alejandro Garzón lo había anunciado en el programa que realizaba por redes sociales el año pasado. ATE fue protagonista en aquellas jornadas solidarias que sometieron al pueblo de Caleta Olivia y lxs trabajadorxs del estado organizados en nuestro sindicato participaron de una jornada histórica.

“Día Provincial de Solidaridad entre Lxs Trabajadorxs del Estado y el Pueblo” es la denominación que ATE promueve en el marco de las jornadas históricas del año 2017 en donde lxs trabajadorxs del estado organizados en ATE mostraron una vez mas la capacidad solidaria y fueron parte de la ayuda en las inundaciones de aquella ciudad. El 7 de abril del 2017 Dirigentes, delegados y afilaidos se lanzaron a una donación masiva que luego fue repartida en lxs distintxs barrios mas afectadxs de la ciudad, sosteniendo y conteniendo a lxs familias.

El anuncio lo realizó el año pasado el actual Secretario Gremial de ATE Alejandro Garzon, entonces Secretario general de ATE Santa Cruz en su programa por redes sociales, enfatizando en el compromiso de lxs trabajadorxs con nuestra Santa Cruz, con toda las comunidades y fundamentalmente demostrando que, aún en las peores condiciones, en el barro, y ante las mayores adversidades, los estatales con conciencia popular se ponen al hombro causas nobles del pueblo.

Por ello cada 7 de abril a partir de hoy, se instala como un día de acción solidaria, de lxs trabajadorxs estatales organizados en ATE haciendo actividades y generando acciones comunitarias siempre con el objetivo del empoderamiento popular, con vistas a lograr finalmente el poder del pueblo sobre las corporaciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708