Britez: “El Gobierno Provincial aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores”

Luego de la sorpresiva decisión del gobierno provincial de postergar la paritaria salarial, el Secretario General de ATE Pico Truncado se mostró crítico con lo que consideró una muestra de “oportunismo”, para seguir relegando la recomposición de los haberes de los estatales.

“En el peor momento, cuando el estado debería decir presente, desaparece. Los estatales venimos esperando desde hace tiempo que nuestros salarios se pongan a tono con el costo de vida, y más durante esta época de emergencia, donde no podemos buscar otras alternativas para llevar la comida a nuestra mesa. Y la respuesta del gobierno, nuevamente es postergar a los trabajadores” puntualizó el dirigente sindical.

“Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores., que no sólo deben hacer malabares para alimentar a sus familias, sino que además deben sumar gastos extra para cuidarse del contagio del coronavirus. Es una vergüenza” sentenció Britez.

“Muchos estatales, tanto provinciales como municipales, le están poniendo el pecho a la situación, y esto parece una burla” reflexionó el Secretario General de ATE Pico Truncado.

“Y esto no sólo perjudica a los trabajadores provinciales, sino también a los municipales a lo largo de Santa Cruz, que están esperando el resultado de la mesa de negociación de la administración central, sobre el que luego se decidirá la recomposición salarial en cada una de las localidades” finalizó.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708