ATE en alerta y movilización ante la suspensión de la paritaria

COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz comunica a sus afiliados y Trabajadores en general lo siguiente:
Ante la sorpresiva suspensión de la paritaria central por parte del Ejecutivo Provincial para el próximo 9 de diciembre, la cual estaba prevista para el día de hoy, es que desde ATE nos declaramos en alerta y movilización en toda la provincia.
El Gobierno Provincial tiene que entender que las y los trabajadores estatales ya se nos hace insostenible poder vivir y garantizar una buena calidad de vida para nuestras familias, dado los altos niveles inflacionarios que los actuales salarios ya no pueden soportar.
Asimismo exigimos al Ejecutivo una nueva fecha de paritaria dado que es insostenible esperar hasta el 9 de diciembre la paritaria salarial.
Entendemos el panorama político, económico y social que vive la región y el país, pero no seremos una vez más las y los trabajadores estatales quienes sigamos pagando el desastre económico por el que estamos atravesando y que no generamos.
POR EL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
Olga Reinoso
Secretaria General ATE Santa Cruz
José Navarro
Secretario Gremial ATE Santa Cruz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708