Las Heras: “hay que democratizar las relaciones laborales ya”

El día domingo ATE Las Heras tras el 2°  Encuentro Provincial de Trabajadores y Trabajadoras Municipales de Santa Cruz, dirigentes de la seccional recorrieron sectores de trabajo porque el avasallamiento a los derechos de lxs trabajadorxs no descansa por parte de los Intendentes de la provincia. En Las Heras el Intendente José María Carambia avanzó contra los trabajadores y trabajadoras de los fin de semana y feriados dejando en claro que para su municipio, no hay derechos para ellos, en una época dónde hay que democratizar aún más las relaciones laborales.

Por parte de la Seccional de ATE Las Heras el Secretario General Héctor Ampuero y equipo de trabajo pusieron una clara posición contra estás prácticas Anti-democraticas, “Repudiamos la vergonzosa quita de derechos y discriminación emprendida en perjuicio de los compañeros trabajadores de feriados y fin de semana, como también a planes y pasantías”.

“Asimismo lo dispuesto sin respaldo de instrumento legal alguno se opone a lo establecido según Dcto. 917 – CAPÍTULO V-Artículo 13°, inciso f).
¡ CONVENIO COLECTIVO YA PARA MUNICIPALES ! .

Por la Seccional ATE Las Heras.

Prensa ATE Santa Cruz

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708