El equipo de Voley municipal de San Julian viaja a Chapadmalal

El equipo de Voley municipal de la localidad de Puerto San Julian participó de la Liga Argentina B1 Masculina. “Vamos a buscar experiencia y rodaje”, manifestó el entrenador Adrián Medina, quien dirigirá un plantel conformado mayormente por juveniles.

El equipo municipal esta conformado por un enorme grado de experiencia ya que se constituye por tres chicos que salieron campeones de los Juegos de la Araucanía, hay cuatro que han participado en EPADE, hay dos más que han jugado EPADE, hay cinco que salieron subcampeones argentinos de los Juegos Evita el año pasado. Es un equipo que “dentro de todo tiene, para su corta edad, una experiencia bastante buena”, expresó el Director Técnico Adrián Medina.

En cuanto al costo del viaje el equipo recibió respaldo del municipio y de la Asociación trabajadores del Estado Santa Cruz, desde el Consejo Directivo Provincial expresaron que se sienten muy contentos por aportar al desarrollo del deporte en la provincia y la formación de los jóvenes en el ambito del deporte, ya que nos representan a cada lugar que les toca ir.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708