Cuestiones Edilicias, ATE se pone al frente

La conducción de ATE Santa Cruz en representación de Jose Navarro Secretario Gremial y Sandra Sutherland Secretaria Administrativa del Consejo Directivo Provincial, vuelven a tomar la posta tras una contundente victoria en los comicios de ATE el pasado 7 de Agosto y salen a los sectores de trabajo porque las realidades todavía no se transforman y siguen los conflictos edilicios en los sectores de trabajo.

Hoy estuvieron en el Centro Comunitario Integral Santa Maria Belen en asamblea masiva con las y los trabajadores donde se resolvió ratificar la Retención de Servicios en el lugar de Trabajo y asamblea permanente, a partir de las 08:00hs del día Miércoles 14 de Agosto del corriente año.

Esta medida es sustentada por lo resuelto en asamblea soberana, en virtud de que se han realizado varias reuniones y no se han podido garantizar la falta de recursos humanos en el lugar de trabajo para llevar a cabo el normal funcionamiento del establecimiento y garantizar la salud y seguridad de las compañeras. La inversión en lo edilicio es parte de las políticas publicas que los trabajadores debatimos todos los días en cada sector de trabajo.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708