28 de Noviembre con sede nueva y ya ha disposición de lxs trabajadorxs

Queremos seguir dando buenas noticias a nuestros afiliados y en este caso para las y los afiliados de la seccional de ATE 28 de Noviembre, ya que gracias a la gestion actual este sindicato tiene su sede nueva y ya esta a disposición de los trabajadores del pueblo.

En dialogo con Victor Chacon actual delegado normalizador de la Seccional de 28 de Noviembre candidato a Secretario del Interior por la Lista Verde ANUSATE en el CDP expresó, “desde el primer día que me hice responsable de la seccional de 28 de noviembre hemos trabajado en conjunto con el Secretario General Alejandro Garzón en recuperar la seccional, en lo cual uno de los puntos principales fue tener nuestro espacio propio a para poder trabajar con nuestros afiliados y poder disponer del horario y espacio para nuestra gente que fue muy golpeada por la gestión anterior”.

Chacon hizo encapié en el apoyo que recibió del actual candidato a Secretario Gremial de ATE Nacional por la Verde ANUSATE Alejandro Garzón, “en una reunion que mantuvimos con Alejandro le propusimos tener un lugar propio para los afiliados de 28 lo cual fue aceptado de forma inmediata y nos pusimos a trabajar en ello”.

“Estamos muy agradecidos por la predisposición de nuestro Sec. General y todo el equipo de trabajo del CDP y la predisposición de todos nuestros compañeros a lo largo y ancho de nuestra provincia”. “Hoy estamos pintando con nuestros colores lo cual nos identifica que es la verde, nos encontramos en la calle perito moreno 315 y se encuentra abierto para nuestros afiliados a la mañana desde las 8 hs a 14 hs y por la tarde de 16 ha a 20 hs” finalizó.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708