Llega a Río Gallegos la dirigencia de ATE nacional en apoyo a Alejandro Garzón y Olga Reinoso

El secretario General de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy, Silvia Leon Secretaria de Organización Nacional, junto a parte del CDN y Esterea González Secretaria General de la Seccional de Allen Rio Negro, llegan este miércoles a la capital de Santa Cruz en apoyo a la máxima dirigencia santacruceña por el inicio del juicio que tiene como imputados a Garzón y Olga Reinoso luego de la brutal represión contra trabajadores que protestaban en la ruta durante el 2017 y que fuera orden política de la secretaria de Seguridad Patricia Bullrich.

Este miércoles comienza el juicio que tiene como imputados y procesados a Alejandro Garzón y Olga Reinoso luego del fatídico 21 de mayo del 2017, auge de la crisis económica en la provincia de Santa Cruz, ahogada financieramente y castigada por las diferencias políticas del Gobierno de Macri con el Kirchnerismo. La represión fue ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Río Gallegos, a cargo del subrogante Aldo Suárez, para “garantizar la libre circulación del tránsito” sobre la ruta. Los trabajadores, hombres y mujeres en total desprotección fueron brutalmente golpeados y reprimidos.

En este marco, la cúpula de ATE Nacional, con Hugo “Cachorro” Godoy como máximo referente, junto a integrantes del Consejo Directivo Nacional se harán presentes en la 1 Audiencia que tendrá lugar el día Miércoles 12 de Junio a partir de las 9:00 hs en el Juzgado Federal N 1 (Zapiola y San Martin).

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708