Menos discurso y más trabajo en las escuelas Velazquez

Al llegar al secundario los trabajadores auxiliares se encontraron con las aulas inundadas por goteras en los techos que además se precipitaban sobre los cables eléctricos. “Los directivos no querían suspender las clases” aseguraron.

Los trabajadores se retiraron basándose en el art.123 Y 124 Del Convenio Colectivo de Trabajo basado en la Falta de Condiciones Edilicias. Desde ATE Santa Cruz “hacemos un llamamiento a las autoridades del CPE” a brindar las condiciones necesarias para el normal desempeño de clases y la seguridad de los trabajadores. En este marco con preocupación vemos como se acentúa la irresponsabilidad de las autoridades del CPE ante las falencias que tienen en los sectores de trabajo que afectan a toda la comunidad educativa, es triste ver como se pone en riesgo la vida de las personas que concurren a las escuelas, vemos incapacidad de resolver problemas que tenemos en toda la provincia, la Presidenta Maria Cecilia Velazquez no quiere suspender las clases por más que llueva dentro del Secundario N°7.

Exigimos más preocupación por el bienestar de las personas que transitan por la escuela todos los días, adolescentes, docentes, Auxiliares de la Educación, padres y madres. Hasta cuando Velazquez? hasta cuándo va a seguir mirando para otro lado, todos sabemos cómo va a terminar esto si se cae un techo arriba de personas, se puede evitar y desde ATE se lo estamos advirtiendo.

Prensa ATE Santa Cruz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
PERSONERÍA GREMIAL Nº2
FUNDADA EL 16 DE ENERO DE 1925

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
ALFONSÍN 146, RÍO GALLEGOS
02966 438708